nuevodiario.es
La Policía a punto de entrar en la Diputación de Gabriel Amat
Ampliar

La Policía a punto de entrar en la Diputación de Gabriel Amat

lunes 23 de julio de 2018, 19:46h
Aquel al que Javier Arenas denominó su "hermano mayor" empieza a quedarse huérfano. La justicia empieza a estar cansada de que Amat siga dilatando la investigación.

Auto del JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 2 DE ALMERIA demoledor contra la Diputación de Almería Presidida por Amat, por llevar 4 años sin entregar una "Facturas" presuntamente ilegales.
Gabriel Amat y Aureliano celebran la Presidencia del nuevo PP de Casado con más casos judiciales y presuntas corrupciones. Es así como Almería se incorpora al nuevo tiempo PP rompiendo el sentir general de la impunidad cuando parece que la Justicia empieza a acorralar a Amat, Aureliano y la Diputación.
AMAyT está a punto de dar jaque mate a AMAT con un Auto del Juzgado Nº 2 de Almería para que sin más dilación remita a este Juzgado todas las facturas relacionadas en los anexos 1,2,3 y 4 del informe de la UDYCO de fecha 23 de diciembre de dos mil quince (folio 622), en documento original, identificándose respecto de cada una de ellas nombre y apellidos y categoría del funcionario, político o persona firmante o autorizante o que da conformidad del pago e interviene en el tracto de pago, concediendo un plazo de CINCO DIAS, diligencia de requerimiento que se efectuará por funcionarios adscritos a UDYCO Costa del Sol, Grupo I de Blanqueo de Capitales a la mayor brevedad posible, y con las advertencias legales correspondientes, incluida en su caso, ANTE LOS REITERADOS REQUERIMIENTOS YA EFECTUADOS CON RESULTADO NEGATIVO, LA POSIBILIDAD DE LA PRÁCTICA DE DILIGENCIA DE ENTRADA Y REGISTRO, conforme a los arts. 546 y concordantes de la LECrim.
Las UDYCO (Unidades de Droga y Crimen Organizado) son unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría General de Policía Judicial dedicadas a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Al igual que el primer caso Facturas debía ser el Caso Leitur el ahora Facturas II debería ser el del medio escrito al que afecta, porque son sus facturas las que no aparecen, no las entregan, no encuentran expedientes desde el 2014 llevan requiriendo y reiterando bajo apercibimiento que las entreguen pero las facturas originales deben y tienen que estar en la Intervención Provincial que es quien paga y quien las custodia, el propio secretario está presuntamente obstruyendo a la justicia, no se sabe si por orden de algún político, aunque ya parece haber llegado a su final y la UDYCO será la que finalmente abra en canal el archivo de esa Intervención de la Diputación Provincial de Amat y Aureliano para que aparezcan las facturas y signifique también la antesala del dormido caso de la rotonda en Olula del Rio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios