nuevodiario.es
Son 'grabaciones antiguas', esta es la argumentación del gobierno para salvar a la Corona y tapar al rey emérito
Ampliar

Son "grabaciones antiguas", esta es la argumentación del gobierno para salvar a la Corona y tapar al rey emérito

viernes 13 de julio de 2018, 21:46h
El Gobierno no tiene nada que decir ni siente que deba investigar nada.

El Ejecutivo pretende tapar la corrupción y correr un tupido velo sobre las actividades del Rey emérito y sus supuestos negocios y sobre los delitos que pudo haber cometido. No publicará la lista de los que se beneficiaron de la amnistía fiscal, algo que en la oposición pidieron a Montoro que hiciera y ahora al verb a la Corona involucrada les hace cambiar de parecer segun dicen porque las leyes no se pueden aplicar con carácter retroactivo, así que no podrá saberse si don Juan Carlos pudo acogerse a esta medida impulsada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, afloraron varias preguntas ligadas a las grabaciones publicadas en los últimos días por 'El Español' y 'OK Diario', en las que la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein da a entender, en su encuentro con el excomisario José Manuel Villarejo —ahora en prisión preventiva—, que el monarca emérito tiene cuentas en Suiza y que la usaba a ella como testaferro para ocultar su patrimonio en el extranjero.

"Las grabaciones que afectan a Corinna afortunadamente no afectan al jefe del Estado, su majestad el rey Felipe VI. Son grabaciones antiguas y por lo tanto ni las consideramos", despachó directamente Celaá cuando los periodistas le preguntaron por el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios