nuevodiario.es
La Policía Nacional detiene a un hombre que atracó la misma gasolinera dos veces en apenas 40 días
Ampliar

La Policía Nacional detiene a un hombre que atracó la misma gasolinera dos veces en apenas 40 días

lunes 28 de mayo de 2018, 20:42h
La detención se ha llevado a cabo en Elche y los robos los llevaba a cabo con la cara tapada con un pasamontañas y armado con una escopeta de caza
El delincuente tiene 25 años y nacionalidad española, está acusado, presuntamente, de atracar una gasolinera y robar más de mil euros de la caja registradora en dos ocasiones.

Tras la posterior denuncia de la víctima y mientras la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta investigaba el suceso, el ladrón aprovechó para volver a la escena del crimen y atracar, de nuevo, la gasolinera.

Una vez identificado el autor del robo, los efectivos de la Policía Judicialestablecieron durante días un dispositivo de vigilancia sobre esta persona, su entorno más cercano y su domicilio con la intención de averiguar dónde se encontraba el arma utilizada para el crimen.

Cuando la Policía científica estaba avanzando en la investigación, el ladrón volvió a la escena del crimen para atracar nuevamente la gasolinera utilizando el mismo método. Gracias a los especialistas forenses se consiguió identificar y detenerle. El arma utilizada fue encontrada escondida entre tubos de hormigón en una zona descampada y apartada de la ciudad.

Finalmente la investigación dio sus frutos, se encontró el arma y, posteriormente, el hombre fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Guardia acusado por un delito de robo con violencia e intimidación por el que se decretó su inmediato ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios