nuevodiario.es
Bárcenas contrataca y amenaza con sacar un vídeo de Rajoy recibiendo dinero negro

Bárcenas contrataca y amenaza con sacar un vídeo de Rajoy recibiendo dinero negro

viernes 25 de mayo de 2018, 20:25h

En Génova hay nervios. No deberían preocuparse si como dicen no es cierto, sin embargo Barcenas a dejado caer que tiene grabaciones y audios explosivos que vengarían la entrada en prisión de su mujer.

Si el lunes Rosalía Iglesias a la que le han caído 15 años de cárcel entra en la cárcel , las cosas podrían complicársele al PP más de lo que ya se le han complicado.

La sentencia ha caído como un jarro de agua fría en Génova 13 temiendo lo que el extesorero podría hacer. Si finalmente la amenaza se cumple yresulta cierta podríamos ver por vez primera a un presidente sentarse en el banquillo de los acusados.

Lo contaba este jueves el redactor jefe de El Plural Marcos Paradinas en un artículo cuyo titular era “La bomba para el PP: la mujer de Bárcenas, a prisión”, en el que hablaba del miedo en la sede del PP y en la Moncloaa que Bárcenas tirase de la manta si su mujer no se libraba de la cárcel.

Marisa Gallero, la periodista que consiguió que el extesorero del Partido Popular hablase explicaba que Bárcenas no sólo tiene una grabación en la que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaría recibiendo 4.900 euros de dinero ‘negro’; sino que también dispondría de hasta 14 maletines de documentación secreta. Papeles que el extesorero del Partido Popular custodia a través de terceros y estaría guardando de forma perfectamente “estructurada y ordenada” por si se viese en la necesidad de hacerlos públicos. Pero Bárcenas al parecer no solo tiene esto, asegura también guardar imágenes de cuando en Génova 13 destruyeron sus ordenadores, recibos de constructores y empresarios de donaciones opacas e incluso hasta fotos y documentos personales de otros dirigentes.

¿ Donde lo esconde? Solo sus más cercanos lo saben.

Raúl del Pozo, amigo del matrimonio Bárcenas afirma " que grabó en los últimos meses a todo el mundo en pasillos, cafeterías y restaurantes. En esas grabaciones está la voz de algún ministro y Bárcenas puede usar esa información cuando le convenga. Además él ha dicho ya que quiere colaborar con la Justicia. Ya es tarde para el pacto. La información la tienen tres personas muy diferentes y está a buen recaudo”.

Este es sin duda un capítulo más de un culebrón que lleva en antena diez años y no parece tener final, al menos un final feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios