nuevodiario.es
Detienen en Beniaján a dos hombres acusados de una violación grupal
Ampliar

Detienen en Beniaján a dos hombres acusados de una violación grupal

martes 08 de mayo de 2018, 21:16h

Drogaron a la víctima para agredirla sexualmente. Los tres pasarán a disposición judicial este miércoles

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y busca a un tercero en Beniaján (Murcia) acusados de agredir sexualmente a una mujer a la que conocían y a la que proporcionaron drogas y alcohol para poder llevar a cabo los abusos.

Según han informado fuentes del instituto armado, la mujer denunció esta violación grupal el pasado 28 de abril, después de acudir ella misma al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras sufrir la agresión. Los tres arrestados, que tienen antecedentes por robos y tráfico de estupefacientes, pasarán este miércoles a disposición judicial.

La mujer indicó que se encontraba con tres conocidos que le ofrecieron unas pastillas, asegurando que eran medicamentos ansiolíticos. La víctima consumió esas sustancias y también alcohol, lo que le llevó a un “estado de abstracción en el que no era capaz de gobernar su voluntad”, según la Guardia Civil.

Los tres varones habrían aprovechado esas circunstancias para abusar de ella y más tarde, la condujeron al domicilio de uno de los arrestados, donde le suministraron más drogas para continuar los abusos.

Al día siguiente, la víctima acudió al centro hospitalario y más tarde, interpuso la denuncia, que se ha saldado con la detención de dos de los supuestos implicados, de 43 y 48 años de edad. La operación sigue abierta, puesto que aún no se ha localizado al tercer individuo que habría participado en la agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios