nuevodiario.es
Detenido por atropellar a un hombre en Úbeda y darse a la fuga
Ampliar

Detenido por atropellar a un hombre en Úbeda y darse a la fuga

El herido intentó defender a la expareja del arrestado, que estaba siendo insultada por el joven durante la madrugada del pasado 24 de abril

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años en Úbeda que insultó y vejó a su expareja, que contaba con una orden de alejamiento, y posteriormente atropelló a un hombre que intentó defender a la mujer, hechos por los que fue arrestado. Todo sucedió sobre las 04:30 de la madrugada del pasado martes al salir de un bar.

El herido iba con otro compañero cuando vio como la joven estaba siendo insultada. En ese momento, el agresor, presuntamente, dio un fuerte golpe en el rostro a uno de los dos hombres que trató de mediar en la discusión. A continuación, se subió al coche y atropelló a gran velocidad al otro varón. Debido al choque, éste impactó contra la luna delantera y salió volando cayendo al suelo por la parte trasera.

El autor se fugó pero fue detenido a las dos horas y su vehículo fue localizado, oculto en un olivar, en su localidad de residencia, Torreperogil. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios