nuevodiario.es
Muere un trabajador de 23 años tras caer de 9 metros de altura
Ampliar

Muere un trabajador de 23 años tras caer de 9 metros de altura

miércoles 04 de abril de 2018, 20:13h
Estaba limpiando con agua a presión el tejado de una vivienda en Cala de Bou

Un joven de 23 años, de nacionalidad uruguaya, ha fallecido en un accidente de trabajo tras precipitarse desde una altura de más de 9 metros.

Según fuentes de la Guardia Civil, el trabajador estaba limpiando con una máquina de agua a presión el tejado de la vivienda situada en la calle Jaén, en una urbanización de la zona de Cala de Bou, cuando se ha precipitado y ha muerto en el acto.

Efectivos del 061 se han trasladado hasta el lugar pero los sanitarios ya no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso ha ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este miércoles. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria del Govern balear ha lamentado lo ocurrido y ha manifestado su pésame y su apoyo a la familia del trabajador fallecido.

Según ha informado la Conselleria, agentes de la Inspección de Trabajo se han desplazado al lugar del accidente para iniciar una investigación, siguiendo el protocolo.

Se trata de la segunda víctima mortal en un accidente laboral en el municipio de Sant Josep, después de que un hombre falleciera a principios de marzo tras ser arrollado por un camión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios