nuevodiario.es
Se entrega el joven buscado en Ibiza por su vinculación con un asesinato en el Reino Unido
Ampliar

Se entrega el joven buscado en Ibiza por su vinculación con un asesinato en el Reino Unido

martes 03 de abril de 2018, 20:26h
Se entregó en Ámsterdam y ahora se está preparando la documentación para su extradición al Gran Bretaña

Bradley Blundell, el joven de 18 años al que se buscaba en Ibiza por un asesinato cometido en Inglaterra en agosto de 2017, se entregó el pasado sábado a la policía en Ámsterdam.

Según ha informado la embajada británica en Madrid, en estos momentos se está preparando la documentación para su extradición al Reino Unido.

Recordemos que la organización sin ánimo de lucro Crimestoppers y la policía de Essex ofrecían una recompensa de hasta 11.000 euros para quien aportara información que permitiera el arresto del joven, del que se sospechaba que podría esconderse en Ibiza dado la vinculación de algunas de sus amistades con la isla.

Blundell era uno de los tres jóvenes sospechosos de estar relacionados con el asesinato de John Pordage, un hombre de 34 años, en una gasolinera de Essex. La víctima fue disparada en el pecho y murió en el hospital poco después. Los otros dos jóvenes ya habían sido detenidos. Uno de ellos quedó en libertad tras ser declarado inocente por un jurado, mientras que el otro ha sido declarado culpable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios