nuevodiario.es
El camionero que atropelló a un hombre cuando cambiaba una rueda y se dio a la fuga ha sido detenido
Ampliar

El camionero que atropelló a un hombre cuando cambiaba una rueda y se dio a la fuga ha sido detenido

martes 27 de marzo de 2018, 14:04h
La Guardia Civil lo acusa por un delito de homicidio por imprudencia grave y otro de omisión del deber de socorro.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión como presunto autor del atropello mortal de un hombre que cambiaba una rueda en la A-3, a la altura de Zafra de Záncara, y darse después a la fuga.

El conductor del camión, de 45 años y nacionalidad española, ha sido detenido en Valencia como supuesto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de omisión del deber de socorro.

El accidente se produjo el pasado día 20 en la A-3, cuando el conductor y acompañante de una furgoneta que arrastraba un remolque pararon para cambiar una rueda del remolque que había reventado. En ese momento un camión atropelló al acompañante, de 46 años, y se dio a la fuga.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca ha comunicado que el autor del atropello se dio a la fuga, y la víctima murió en el lugar del siniestro sin que los sanitarios allí desplazados pudieran hacer nada por salvar su vida.

La investigación posterior reveló que el vehículo que se había fugado era un camión articulado, y localizaron al conductor al día siguiente en Valencia, donde fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios