nuevodiario.es
 Diego no se quitó la pulsera, se quedó sin batería.

Diego no se quitó la pulsera, se quedó sin batería.

martes 13 de marzo de 2018, 12:54h
Daños colaterales que llevaron a la cárcel a un inocente

Diego, ese hombre enfermo, obsesivamente enamorado de Patricia, la madre del pequeño Gabriel es un daño colateral más de Ana Julia , la presunta asesina del pequeño.

La casualidad hizo que Diego, un vecino del pueblo de Antas fuese señalado como el autor de la desaparición de Gabriel.

Sin embargo no ha sido el único, su familia también ha sufrido las consecuencias. Una familia injustamente colocada en el punto de mira de igual manera que lo ha estado, Antas, un pueblo que es ejemplo de buena gente, de gente trabajadora y que ha sido foco de atención por el asesinato de Gabriel.

La detención de la presunta asesina ha sido el bálsamo para la familia de Diego, al que la presión popular llevó a prisión. Ni que decir tiene que la familia de Diego ha vivido en primera persona lo sucedido en Nijar y que hermano y padres de Diego lo han pasado muy mal .

Tambien ellos han sido víctimas. Diego está en prisión, pero no por matar a un niño, sino por otro motivo. Cierto es que desde el principio, tanto la Guardia Civil como los padres del pequeño asesinado han negado su participación y vinculación con la desaparición del niño, aunque en los primeros días no fuese así y que incluso la presunta asesina se apoyara en la avería d la pulsera para poner el foco en Diego.

Lo que hoy sabemos es que la pulsera telemática que llevaba para controlar la orden de alejamiento falló coincidiendo con las horas en que ocurrieron los hechos, pero se trató de una desafortunada casualidad: se había quedado sin batería. Él no se la quitó. Ese día era el cumpleaños de su padre y estuvo todo el día en pijama en la casa. No salió a ninguna parte según confirman familiares y vecinos. Sin embargo ello no fue suficiente, Diego pagó lo hecho porm otros con la cárcel.

Ayer quedó claro que Diego es inocente, que él nada tuvo que ver con la muerte del pequeño Gabriel y que a veces las casualidades hacen que pagen justos por pecadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios