nuevodiario.es
Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Bakio

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Bakio

jueves 01 de marzo de 2018, 20:01h
El cuerpo ha sido localizado por dos ciclistas a primera hora de la tarde en un barranco.La Ertzaintza descarta el suicidio y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

A primera hora de la tarde dos ciclistas han encontrado, en un barranco de Bakio, el cuerpo de un hombre, de nacionalidad colombiana, que presentaba signos de violencia. El cadáver ha sido hallado en un barranco de 30 metros y la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

La Ertzaintza investiga la «muerte violenta» de un hombre de mediana edad y nacionalidad colombiana que ha sido localizado en un acantilado de Bakio. Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, dos ciclistas que pasaban por la zona han alertado a los servicios de emergencia al avistar «lo que parecía un cuerpo» en la zona de los acantilados de la localidad costera, en un barranco de 30 metros.

Los servicios de emergencia y la Unidad de Rescate y Montaña de la Ertzaitnza se han desplazado hasta el lugar y han recuperado el cuerpo del varón, al que ya han identificado. La Ertzaintza descarta que se trate de un suicidio y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios