nuevodiario.es
 Manuela Pantoja, la madre de Chiquetete encerrada en una habitación porque 'daba asco'
Ampliar

Manuela Pantoja, la madre de Chiquetete encerrada en una habitación porque "daba asco"

Manuela Pantoja falleció arruinada.

Se enteró de que estaba en "números rojos" un día que fue a sacar dinero de su pensión y el cajero no la dejó.

Otros testigos del día a día de Manuela Pantoja le han contado lo que era una "verdad a voces" y que ella misma les había contado: "Me mete en una habitación y no me deja pasar a la cocina porque dice que le doy asco", habrían sido las palabras de 'la Chumina'. Entre otras graves acusaciones, la sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que "la metía en una habitación sola, cerraban la puerta y la dejaban ahí".

En el banco le contaron que "tenía empeñada sus alhajas y que está pagándolas a través de su pensión". Manuela parecía no saber nada de este hecho (o no se acordaba) y afirmaba que "no toca su pensión y, supuestamente, tenía ese dinero, y contaba con esa cantidad para el mes".

La información que ha aportado Anabel Pantoja tertuliana de 'Sálvame' ha contado con el testimonio de una "fuente fiable que veía a Manuela todos los días" y este martes transmitía sus palabras. No solo encierran la realidad dramática de una persona mayor, sino que desarticulan la versión de Carmen Gahona.

La pareja de Chiquetete ha declarado en todo momento que tanto ella como el cantante han cuidado de su madre hasta el último de sus días. Mientras que "el secreto a voces" alrededor de 'la Chumina' ha añadido matices nada favorables para ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios