nuevodiario.es
Prisión sin fianza para el acusado de matar en Ibiza a un joven el día de Navidad
Ampliar

Prisión sin fianza para el acusado de matar en Ibiza a un joven el día de Navidad

lunes 12 de febrero de 2018, 09:10h
El otro detenido queda en libertad con cargos

El titular del Juzgado de Instrucción numero 2 de Ibiza en funciones de guardia ha ordenado la prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos por su relación con la muerte de un joven de 23 años en la madrugada del día de Navidad en Ibiza. La otra persona arrestada por la Policía ha sido puesta en libertad con cargos. Se le obliga a comparecer cada lunes ante el juzgado.

En un primer momento las fuerzas de seguridad detuvieron a tres personas por su presunta relación con un homicidio y robo con violencia. La víctima un joven de 23 años llegó a su domicilio en el barrio de Figueretes de Vila con heridas en la cara y sin el teléfono móvil. Explicó a su madre que había sufrido una caída. Cuando fueron a despertarle sus familiares el día siguiente comprobaron que no tenía constantes vitales.

Se abrió una investigación policial y tras practicarle la autopsia al cuerpo se certificó que presentaba heridas que no tenían apariencia de fortuitas.

Los principales sospechosos eran los miembros de una banda latina de Ibiza dedicada al robo de todo tipo de dispositivos móviles. Posteriormente se pudo localizar el teléfono del joven fallecido en Barcelona y a partir de los datos que dio su propietario se comprobó que la persona que lo había enviado a la ciudad condal tenía relación con la organización juvenil, por lo que se procedió a la detención de tres de sus integrantes, aunque uno de ellas fue puesto en libertad en Comisaría antes de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios