nuevodiario.es
Se entrega el conductor que atropelló a una joven en la localidad de Sueca.
Ampliar

Se entrega el conductor que atropelló a una joven en la localidad de Sueca.

lunes 12 de febrero de 2018, 09:00h

Un hombre ha entrado en la Comisaría de Policía de Torrent asegurando ser el autor del atropello ocurrido el domingo por la mañana en Sueca en el que falleció una joven de 19 años

Otras fuentes indican que también han sido detenidos los otros dos ocupantes del vehículo en el momento del atropello. La detención de esas otras dos personas llegó momentos después de que el conductor del vehículo se entregara, el domingo por la tarde, en una comisaría de Torrent donde quedó detenido a cargo de la Guardia Civil.

La joven de 19 años, vecina de Cullera, fallecía a primeras horas de la mañana del domingo por un vehículo en la pedanía de Les Palmeres de Sueca (Valencia), donde la joven estaba de fiesta con amigos en una zona de discotecas.

Varias horas más tarde, y después de que las fuerzas de seguridad difundieran fotografías del vehículo para localizarlo, el supuesto conductor se ha presentado en la comisaría de Torrent y ha sido arrestado por la Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Cullera ha declarado dos días de luto oficial con motivo del fallecimiento de la joven, vecina de la localidad, en "un trágico atropello", según ha indicado en un comunicado.

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, se ha puesto a disposición de la familia de la chica, le ha manifestado el apoyo del consistorio y le ha ofrecido toda la ayuda que pueda precisar.

Las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta durante la duración del duelo y se suspenden todos los actos oficiales previstos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios