nuevodiario.es

El Mercedes Clase A

El Mercedes Clase A
martes 01 de agosto de 2017, 15:11h
Más renovado y deportivo que nunca
El Mercedes Clase A
Ampliar

La Clase A cumple lo que promete su diseño. El ímpetu que impulsa hacia delante la Clase A se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón delantero y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral. El exterior de la Clase A atrae todas las miradas, el interior dirige la suya a donde es necesario. Todas las funciones están al alcance de la mano. La calidad del acabado puede palparse en todos los detalles y es al mismo tiempo claramente visible. Si hablamos de conectividad el nuevo clase A dispone del smartphone más rápido de su categoría. Basta con una conexión vía USB para que su pantalla se reproduzca en el display de 20,3 centímetros del sistema de manejo visualizado COMAND Online. Su ventana a toda una red de posibilidades. Sólo una de muchas ofertas multimedia. Digital e intuitiva.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. También los modelos de la Clase A incorporan los motores más eficientes, que combinan propiedades optimizadas para reducir en la medida de lo posible el consumo de combustible. Junto a una gestión energética inteligente hay que destacar los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Por lo demás, todos los motores cumplen ya las exigencias del nivel de emisiones Euro 6.

Además el modo AMG te permite optar por equipos que confieren a su vehículo un carácter y aspecto aún más dinámico y deportivo. Elija entre numerosas posibilidades de personalización orientadas a aumentar las prestaciones para configurar su vehículo según sus preferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios