nuevodiario.es
Dos terribles sucesos sacuden Murcia en las últimas 24 horas

Dos terribles sucesos sacuden Murcia en las últimas 24 horas

sábado 27 de enero de 2018, 10:47h

Encuentran a una mujer de 39 años muerta en una acequia en Murcia y un hombre de 40 años ha fallecido apuñalado en Puerto Lumbreras

La noche ha sido movida en Murcia para el 112. Una madrugada trágica en la Región, con dos sucesos importantes ocurridos en Murcia y Puerto Lumbreras.

Por un lado, las fuerzas de seguridad han encontrado en una acequia de la pedanía de Los Ramos el cuerpo sin vida de una mujer de 39 años.

El 112 sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, tras darles aviso de que se encontraba en una acequia de esta pedanía. El hallazgo del cuerpo se produjo a las 12:40 horas, y no han trascendido datos sobre la identidad de la mujer y las circunstancias del fallecimiento.

Y en otro suceso de esta madrugada, un hombre de unos 40 años ha fallecido como consecuencia de las heridas causadas por un apuñalamiento ocurrido en Puerto Lumbreras. Más de una decena de llamadas al 112 daban aviso de ese suceso, en el que el hombre se encontraba sangrando, y aunque los servicios de emergencias se desplazaron al lugar, no pudieron salvar su vida.

El hombre falleció como consecuencia de las importantes heridas provocadas por arma blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios