nuevodiario.es
La casa de los horrores
La casa de los horrores
Ampliar

La casa de los horrores

miércoles 17 de enero de 2018, 11:33h
13 hermanos desnutridos y sucios, encadenados por sus padres. De por medio extraños rituales que la policía intenta desentrañar.

Parecía una familia ideal, pero no era así. Ayer se comprobó como unos padres tenían a sus 13 hijos encerrados, a veces encadenados, desnutridos y malolientes.

Se ha sabido que la pareja obligaba a los chicos a caminar por la segunda planta de la vivienda de madrugada como si fuera un extraño ritual. “Pensé que era un culto”, ha contado Mike. La pareja está detenida bajo fianza de siete millones de euros mientras sus hijos intentan recuperarse en el hospital.

Los chavales andaban por el segundo piso repitiendo continuamente el mismo recorrido durante la madrugada y siempre con la luz encendida, ha contado Mike, un vecino de la familia Turpin desde 2014, al diario New York Post. Ese año los Turpin, David de 57 años y Louise de 49, se mudaron con sus hijos a Murrieta, en la cuidad de Perris (California).
Mike ha explicado que pensó que “era un culto” y que se repetía por las noches entre las doce y las tres de la madrugada. Su mujer ha comentado que los hermanos eran como “clones” y que hablaban de forma “monótona, como si fueran robots” y nunca vieron juguetes o bicis en el jardín.
Pocos vecinos habían visto a los hijos del matrimonio ahora detenido bajo fianza de siete millones de euros y acusados de torturar a sus hijos. Otra vecina, Kimberly Milligan, ha contado, según recoge Fox News, que ella nunca vio a los chicos, aunque el constructor de la vivienda de los Turpin le dijo que la familia tenía 12 hijos. Eran distantes, tenían el garaje lleno de libros y a menudo descuidaban su césped.
El hijo de Milligan, Robert Perkins, si ha admitido haber visto a cuatro de los niños en el jardín y le llamó la atención que parecían demasiado flacos y pálidos, como si nunca les diera la luz. Fue una de los trece hijos de los Turpin quién pudo escapar y avisar a la policía. Los agentes hallaron a los hermanos en condiciones lamentables. Malolientes, desnutridos y algunos encadenados a los muebles. Ahora los chicos – de entre 2 y 29 años- están recuperándose en un hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios