nuevodiario.es
La policía busca a una británica de 35 años que desapareció el dos de enero en Marbella
Ampliar

La policía busca a una británica de 35 años que desapareció el dos de enero en Marbella

miércoles 10 de enero de 2018, 10:56h
Fue una vecina la que alertó a la policía que los dos hijos de la británica, de 8 y 11 años, estaban solos en la vivienda.

La Policía Nacional buscan a una mujer de nacionalidad británica de 35 años. Se llama Rebeca Muldoon y lleva desaparecida desde el pasado dos de enero en la localidad malagueña de Marbella donde residía con su familia, entre ellos sus dos hijos de 8 y 11 años. Fue una vecina de la desaparecida quien alertó a los agentes tras descubrir que los menores estaban esa tarde solos en la vivienda marbellí.

Los pequeños no fueron capaces de concretar donde se encontraba su madre, según han confirmad fuentes del caso. Así tras la denuncia de la vecina que llevaba varios días viendo a los niños solos la policiía se desplazó a la casa y contactó con la familia de la mujer que se ha tenido que hacer cargo de los niños. La investigadores tratan de localizar desde esa noche a la desaparecida. De momento, se ha preguntado a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Ninguna ha logrado aportar información al caso. El teléfono móvil de la mujer esta desconectado.

La investigación se ha puesto en marcha, aunque de momento no hay ninguna pista fiable para conocer que ha podido suceder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios