nuevodiario.es

Tráfico

Fallece el conductor de un camión incendiado en la A-8 en el término de Castro Urdiales.

Fallece el conductor de un camión incendiado en la A-8 en el término de Castro Urdiales.
martes 01 de agosto de 2017, 12:56h
El accidente hizo que cientos de vehículos se vieran atrapados en la autovía.

El fallecido es un varón de 53 años y vecino de Gijón, que circulaba por la autovía A-8 en sentido Bizkaia. Según la información recibida la muerte se produjo al incendiarse el camión que conducía tras un accidente de tráfico y precipitarse la cabina quedando colgada en el viaducto de Ontón.

En el accidente se han visto implicados el camión y un turismo, cuyos ocupantes no han resultados heridos. Tras el choque, el camión ha comenzado a arder con la cabina suspendida sobre el viaducto desde el que
conductor herido ha tenido que saltar.

El accidente de tráfico se ha producido entorno a 13:30 horas por lo que se ha tenido que cortar la autovía A-8 en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 139.

La A-8 ha permanecido cortada durante varias horas y durante todo el día se han registrado largas retenciones en sentido Bilbao, que han llegado hasta los 20 kilómetros.

Mientras tanto, el tráfico ha sido derivado hacia la carretera N-634. Posteriormente, sobre las 20:15 horas, en Saltacaballos se ha habilitado un carril dirección Cantabria para aliviar las retenciones hacia Bilbao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios