Después de ver cómo su proyecto en Gran Hermano hacía aguas, de los problemas con sus compañeros de Sálvame y del descrédito de la audiencia hacia los formatos en los que habitualmente se mueve él han provocado que el 2017 se haya convertido en un año no demasiado tranquilo para el polémico presentador.
Ni las últimas semanas del año le van a dejar respirar tranquilo. Este miércoles, Jorge Javier Vázquez vivía en su programa Sálvame una mala experiencia que le ha dejado realmente preocupado. El presentador, que se encontraba hablando del último ingreso de María José Campanario, tuvo que parar el ritmo pactado del programa para hacer partícipe a su director de un preocupante mensaje que acababa de recibir.
Con un semblante serio, y dejando constancia que lo que venía a continuación no formaba parte del espectáculo habitual de Sálvame, Jorge Javier Vázquez se acercaba hasta la mesa de su director, David Valldeperas, con el móvil en la mano. Según explicaba, acababa de recibir un mensaje que le había dejado mal cuerpo. Valldeperas, tras leer el contenido, instaba a su compañero a que se acercase a una comisaría de policía por lo que «pudiera pasar».
Conscientes de que estaba sucediendo algo raro, Belén Esteban y el resto de compañeros de Jorge Javier Vázquez comenzaron a preguntar al presentador qué era lo que estaba ocurriendo. Tras unos minutos de silencio, Jorge Javier Vázquez descubrió lo que estaba sucediendo: «Hay una persona de este país que ha manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño».