nuevodiario.es
Segundo ingreso en apenas una semana de María José Campanario
Ampliar

Segundo ingreso en apenas una semana de María José Campanario

Se encuentra ingresada en un hospital de Sevilla recibiendo tratamiento por fuertes dolores.

María José Campanario volvióa ser ingresada ayer al mediodía en un hospital de Sevilla. Es la segunda vez en menos de una semana. La mujer de Jesulín de Ubrique llegó aquejada de unos dolores muy fuertes producidos por la fibromialgia que padece que no le permiten hacer una vida normal. Eso unido a su estado de nerviosismo ha sido la causa por la que ha tenido que acudir a un centro médico. "Está mal. Sigue teniendo dolores muy fuertes", han asegurado en Sálvame.

La esposa del torero se encuentra ingresada en la tercera planta del Hospital Vithas Nisa Sevilla en Castillejo de la Cuesta. Junto a ella están su marido y su madre

María José trata de recuperarse pero los últimos acontecimientos que han sacudido su vida han provocado un agravamiento de su estado de salud. El enfrentamiento que vivió el torero con unos reporteros de Telecinco le llevó a ser atendida el día después de urgencia pero logró el alta a las pocas horas. Aún así, su estado no ha mejorado pues ha tenido que ingresar de nuevo.

La odontóloga continúa de baja después de que este verano ingresara en el psiquiátrico El Seranil durante un mes. Las últimas informaciones publicadas apuntan además a una crisis en el matrimonio, ya que para Jesús la situación estaría siendo insoportable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios