nuevodiario.es
 ¿Será verdad lo del Impuesto al agua de lluvia o es solo un globo sonda?

¿Será verdad lo del Impuesto al agua de lluvia o es solo un globo sonda?

lunes 18 de diciembre de 2017, 11:43h

Tras el impuesto al sol, puede llegar un impuesto nuevo por utilizar agua de lluvia para consumo propio.

Hacerlo estaría penalizado en España a partir de 2019.

Si en el país de los tuertos el ciego es el rey, en esta España de políticos ineptos y ciudadanos conformistas, idioteces como ésta que no es de extrañar es una más de las muchas con las que estaremos obligados a tragar.

Todo son intereses y no crean que es una tontería. ¿ Será cierto que las compañías eléctricas han conseguido finalmente que el Gobierno acepte una de sus históricas reclamaciones? ¿Acabrarán obteniendo la titularidad del 100 % del agua de lluvia que caiga sobre el territorio español, salvo el pequeño porcentaje de líquido que se derrame directamente sobre la gente?

Aunque suene a ilógico, no olvidemos el impuesto al sol que el Gobierno de Rajoy aprobó, por tanto quién duda que no lo hagan con el agua de lluvia para beneficiar a las compañías eléctricas que no puedan utilizar dicha agua que recogemos para ellos generar energía.

Y para hacerlo efectivo habra multas, ¡como no!.

Multas por la desviación de los canalones de desagüe pluvial o sacar la lengua para recoger el agua de las precipitaciones. ¿Raro? Acaso no han multado por recoger con una placa fotovoltáica los rayos solares.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios