nuevodiario.es
La farsante independentista de los dedos rotos se sentará ante el juez

La farsante independentista de los dedos rotos se sentará ante el juez

domingo 17 de diciembre de 2017, 10:06h
MARTA TORRECILLAS EL1-O, DENUNCIÓ QUE UN AGENTE SE HABÍA PROPASADO DURANTE LAS CARGAS POLICIALES. DIAS DESPUÉS SE COMPROBARIA QUE ERA FALSO. AHORA PUEDE SALIRLE CARO.

A la independentista Marta Torrecillas acusar a la policía de malos tratos y de abuso no le va a salir gratis.

Ha sido la Fiscalía la que se ha puesto manos a la obra y la investiga por un delito de calumnias al acusar a un agente de la Policía Nacional de manosearle los pechos durante el desalojo de un colegio electoral en Barcelona.

En un escrito, al que ha tenido acceso la agencia EFE, el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, solicita al juez que investiga las cargas policiales del 1-O que le facilite una copia de la querella de Torrecillas, y de su declaración judicial, si se ha producido, para comprobar la "veracidad o falsedad" de los hechos investigados.

El fiscal sitúa su petición al juez en el marco de una investigación que el ministerio público ha abierto por un delito de calumnias a esta mujer, que denunció que un antidisturbios de la Policía que estaba desalojando el instituto Pau Claris de Barcelona le manoseó los pechos y la empujó escaleras abajo.

El fiscal ha pedido al titular del Juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que le envíe una copia de la querella presentada por Torrecillas contra la Policía, por un delito de lesiones y otro contra la integridad moral, así como una copia de su declaración ante el juzgado, si esta se hubiese producido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios