nuevodiario.es
 Día triste en Alcañiz y en Andorra
Ampliar

Día triste en Alcañiz y en Andorra

sábado 16 de diciembre de 2017, 12:27h

Hoy tienen lugar los funerales por José Luis Iranzo y los guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero

Alcañíz y Andorra se preparan para dar su último adiós a las víctimas del brutal tiroteo perpetrado en una masía en la madrugada del jueves y que le costó la vida al dirigente de UAGA, José Luis Iranzo y a los dos guardias cviiles Víctor Romero y Victor Jesús Caballero presuntamente a manos de un fugitivio que buscaba Interpol desde hace 10 días, Norbert Febert.

Continúa el silencio en todo el Bajo Aragón. A las 11 de la mañana tendrá lugar en Alcañiz el funeral de los dos guardias civiles y después, a las cuatro de la tarde, se celebrará el entierro de José José Luis Iranzo en su localidad natal, Andorra.

Esta noche ha permanecido abierta en Alcañiz la capilla ardiente de los dos guardias civiles y cientos de personas guardaron cinco minutos de silencio en la Plaza de España.

Los vecinos de Alcañiz se sumaron a los 5 minutos de silencio

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, el Delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde y el Presidente de Aragón Javier Lambán entre otros, dieron el pésame a las familias y a los amigos de las víctimas. El ministro que viajó a Alcañiz y Andorra señaló que el autor del triple crimen "tenía una especial habilidad en el uso de las armas" y se refirió a Norbert Febert como el autor material de los tres asesinatos a expensas de conocer los detalles de la investigación.

El Presidente del Gobierno aragonés Javier Lambán se mostraba "consternado" y señalaba que "no he pasado una tarde como ésta, en toda mi vida política"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios