nuevodiario.es
Detenido en Almería un hombre que agredió a su médico por no estar de acuerdo con el diagnóstico

Detenido en Almería un hombre que agredió a su médico por no estar de acuerdo con el diagnóstico

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
La Policía Nacional de Almería ha detenido en la mañana de hoy miércoles a un hombre , al que se acusa de ser el autor de un delito de atentado a funcionario sanitario. El detenido propinó un puñetazo al médico que le estaba atendiendo por no estar de acuerdo con el diagnóstico del especialista.

La detención se produce tras una llamada al 091 realizada por el personal de seguridad del hospital Torrecardenas en la tarde de ayer, que alertaba a los agentes que en el área de urgencias había una persona muy agresiva. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar observando a un individuo en actitud agresiva, retenido por los vigilantes de seguridad.

Tras la entrevista de los agentes con el psiquiatra de guardia, quien les informó que había sido el encargado de atender a ese paciente. Durante la consulta el especialista valoró que el enfermo no reunía los parámetros para quedar ingresado en la unidad de psiquiatría.

A continuación, al no estar de acuerdo con la decisión que había tomado el médico, el ahora arrestado adoptó una actitud violenta y mientras le gritaba «ahora sí me vas a ingresar», le propinó un fuerte puñetazo en el pómulo izquierdo.

Ante tales hechos se ha procedido a la detención de M.E.V.F. de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado a funcionario sanitario. El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios