nuevodiario.es
El hombre que mató a su pareja con un cuchillo jamonero ha sido condenado a 18 años de prisión

El hombre que mató a su pareja con un cuchillo jamonero ha sido condenado a 18 años de prisión

jueves 09 de noviembre de 2017, 17:24h

El condenado, vecino de Fuenlabrada, acuchilló en 2006 a su pareja en Madrid y después quemó su vivienda.

La Sección número 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ha considerado probado que Florin C, de nacionalidad rumana y 31 años de edad mató a su pareja y después trató de incendiar la vivienda.

Los hechos sucedieron pasada la medianoche del 13 de marzo de 2006, cuando el condenado se encontraba en el domicilio de la víctima en el nº 52 de la calle Doctor Esquerdo de Madrid, donde también ejercía como portero.

Según el magistrado “por motivos no acreditados y con la intención de acabar con su vida” Florin golpeó “con gran violencia” a la víctima causándole heridas en la cara, cuello y miembros superiores, y después le clavó dos cuchillos jamoneros de unos 25 centímetros de longitud en la espalda. Después sacó ropa del armario y le prendió fuego con la intención de evitar ser descubierto, pese a ser “consciente” de que había más viviendas en el edificio.

En su declaración ante el juez el ahora condenado había negado haber acuchillado a su pareja, pero sí reconoció haber mantenido una relación sentimental con él de mes y medio de duración. De hecho aseguró que se había enterado de su muerte cuando ya había vuelto a Rumanía y con la notificación de la justicia de su investigación. Desde diciembre de 2015 estaba en prisión preventiva en la cárcel de Estremera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios