nuevodiario.es
' La que pasa por el catre de Pablo Iglesias, asciende”.

" La que pasa por el catre de Pablo Iglesias, asciende”.

miércoles 08 de noviembre de 2017, 10:56h
Enrique de Diego ha cargado contra los dirigentes de Podemos, con perlas como estas.

En un durísimo artículo publicado en el diario digital Rambla Libre, Enrique de Diego ha cargado contra la dirigente de Podemos en Madrid Rita Maestre. Dice Enrique de Diego que el acto de protesta que Maestre y otras mujeres realizaron en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid fue una “profanación, con la que Maestre buscaba darse a conocer. ”Maestre entró en altar de la capilla con el aspecto de una mujer de virtud frágil en un club de alterne y ahora vive del cuento a costa del contribuyente y aspirando a controlar Podemos en Madrid, a fuerza de mamas y ovario”.

Enrique de Diego prosigue explicando que cuando Rita Maestre “profanó” la capilla de la citada institución educativa, no era la novia de Íñigo Errejón “porque ser novios es preparación para el matrimonio, para un compromiso, que incluye la procreación” y asegura que la dirigente de Podemos sería “la amante o el ligue de Iñigo Errejón, o él era tu amante o tu ligue, que tanto monta, monta tanto”.

El comunicador asegura que “en Podemos tienen como un serrallo, a Pablo Iglesias, al que califica de "picha brava". Dice también que pasó de Tania Sánchez, a la que relegó al apostar por Irene Montero. Y añade " que la que pasa por el catre de Pablo, asciende”.

Por último, el periodista ha afirmado que “en su pueblo, que son más brutos que Eduardo García Serrano, dirían que sois más putas que las gallinas”. “Normalmente, la gente, incluso en todos los burdeles del mundo, cierra la puerta para ponerse las bolas chinas y no se ha oído de nadie que haya metido a ninguna pedorra el rosario por el ovario. Mostrasteis muy bien, la mierda que es la Universidad Complutense".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios