nuevodiario.es
Desarticulada en Santa Pola una organización criminal dedicada a la trata de mujeres.

Desarticulada en Santa Pola una organización criminal dedicada a la trata de mujeres.

viernes 27 de octubre de 2017, 12:19h

La Policía Nacional ha detenido a cuatro integrantes de la banda criminal

Desarticulada en Santa Pola una organización criminal húngara dedicada a la trata de mujeres con fines de explotación sexual y han liberado a una víctima.

La investigación de la Policía Nacional ha hecho posible la detención de cuatro miembros de la red criminal. La víctima, de nacionalidad húngara, era obligada a ejercer la prostitución bajo amenazas, coacciones y el suministro constante de cocaína. Cuando fue rescatada tuvo que ser atendida por las lesiones sufridas durante su cautiverio.

La organización criminal captaba a sus víctimas en Hungría y las trasladaba hasta Alicante para prostituirlas bajo amenazas. Dos de los explotadores violaron a la víctima a su llegada a Alicante.

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad húngara que han sido acusados de detención ilegal, trata de seres humanos, agresión sexual, pertenencia a organización criminal, y los dos varones acusados también por violación.

Fruto de las investigaciones de la Policía Nacional se comprobó que el entramado tenía en mente el traslado desde Alemania de un grupo de chicas con el objetivo de explotarlas sexualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios