El Ayuntamiento de Vícar promueve la creatividad navideña con un taller de galletas
El próximo 28 de diciembre, el Salón Social de la Villa de Vícar acogerá un Taller de elaboración de galletas para celebrar la Navidad. Esta actividad, organizada por el Área Municipal de Servicios Sociales, se llevará a cabo en dos turnos: uno matutino de 11:00 a 13:00 horas y otro vespertino de 17:30 a 19:00 horas.
Además, el programa incluye una visita a la fábrica artesanal de chocolate La Virgitana, ubicada en Berja, programada para el día 21 del mismo mes. Ambas iniciativas forman parte del Programa Concilia, que busca fomentar la educación y sensibilizar sobre la importancia de la conciliación y corresponsabilidad en la vida familiar, personal y laboral.
Inscripciones y participación en las actividades
Las personas interesadas en participar en el taller o en la visita deben inscribirse en el Centro Social de Las Cabañuelas, despacho A, o bien llamar al número 691344507. Es importante destacar que las plazas son limitadas, con un total previsto de 51 participantes para ambas actividades. Los niños son bienvenidos, aunque se establece un límite de un adulto por cada niño inscrito.
La visita a la fábrica de chocolate tendrá un coste de 5 euros por persona, lo que incluye un taller de elaboración y degustación del producto, así como una visita guiada por el casco histórico de Berja. El paquete también contempla transporte en autocar y seguro para los participantes.
La noticia en cifras
Cifra |
Descripción |
28 |
Día del taller de galletas (diciembre) |
2 |
Número de turnos para el taller |
11:00 - 13:00 / 17:30 - 19:00 |
Horarios del taller |
51 |
Número total de participantes permitidos |
5 |
Costo de la visita a la fábrica de chocolate (euros) |
Preguntas sobre la noticia
¿Cuándo se llevará a cabo el taller de galletas?
El taller de galletas tendrá lugar el día 28 de diciembre en dos turnos: uno por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y otro por la tarde, de 17:30 a 19:00 horas.
¿Dónde se realizará el taller?
El taller se llevará a cabo en el Salón Social de la Villa de Vícar.
¿Cuándo es la visita a la fábrica de chocolate?
La visita a la fábrica de chocolate La Virgitana en Berja se realizará el día 21 de diciembre.
¿Cuál es el coste de la visita a la fábrica de chocolate?
La visita tiene un coste de 5 euros por persona e incluye un taller de elaboración y degustación de chocolate, una visita al casco histórico de Berja, guía acompañante, autocar y seguro.
¿Cómo puedo inscribirme para participar en las actividades?
Las personas interesadas deben inscribirse en el Centro Social de Las Cabañuelas, despacho A, o bien por teléfono al número 691344507. Las plazas son limitadas.
¿Hay un límite en la participación infantil?
Sí, los niños podrán participar pero habrá un límite de un adulto por niño.