nuevodiario.es
Sonrisas y Lágrimas

Sonrisas y Lágrimas

jueves 26 de octubre de 2017, 12:32h
Atónito se quedaron los militantes del PSOE-A, viendo y observando lo ocurrido en las ocho Provincias Andaluzas en sus Asambleas Provinciales. Más que una continuidad, (que lo es), es un mensaje clamoroso para seguir intentando destruir al Secretario general, PEDRO SÁNCHEZ, por ello, la Sultana, sigue picando alto, tan alto, que puede terminar con las esperanzas del PSOE-A en Andalucía.
¿Quién no ha conocido y conoce a personas rencorosas? Creo, que casi todos, pero como la Sra. Díaz Pacheco, ninguna. Poco aprendió de su época como Catequista.
Por qué, "Sonrisas y Lágrimas". Sonrisas, porque tienen a los niños con los niños y las niñas con las niñas, es decir, los de siempre. ¡¡Bueno!! y la futura promesa, D. Juan Callejón Baena, aunque no faltará quien diga, que la asignación de Presidente, está considerada para personas como él. Y qué decir, de nuestro Perpétuo Alcalde, Sr. D. Antonio Bonilla Rodríguez, gane quien gane, él está presente, aunque horas antes, haya estado machacando a los vencedores. Y, mi gran amigo, D. Alfonso Díaz Marín. ¡¡Sí señor!!, así se hace política y, credibilidad antes los militantes y ciudadanos al propio tiempo.
Qué decir tiene de nuestro Senador, D. Juan Carlos Pérez Navas. Está es, la parte de las Lágrimas, junto con el resto del Partido a nivel Provincial. Y yo pregunto. ¿Qué será de él cuando termine esta legislatura? ¿Lo mantendrán o, le darán una patada en el trasero?. Él bien sabe, que quien se enfrenta al todo poderoso poder establecido, termina en su casa. Como dicen los amigos, "él verá".
Más Lágrimas son para los militantes, simpatizantes y votantes del PSOE en Almería y Provincia. ¿Por qué? porque aún con ese 74%, ficticio, y, digo lo de ficticio, porque son casi todos o, una gran parte del pesebre, y candidatos a él. Aún con ese 74%, ni la gran mayoría de militantes, simpatizantes y votantes, creen en la Dirección Provincial. Siguen sin decirle nada al pueblo, todos saben, que han luchado por mantener su sueldo y poco más. ¿Quién puede creer a una persona, que sus viajes han sido Almería - Sevilla y el Chirivel? ¿Quién puede creer a una persona, que cuando lo han necesitado nunca se presentó y, cuando se presenta, es para comer tropelías como las de Albox? ¿Qué proyecto puede tener una persona. que cuando lo miras fijamente no te responde con la mirada y, encima, tiene cara de monaguillo arrepentido? ¿Qué le puede decir a la militancia después de estos años, cuando nunca fue capaz de visitar más de cuatro Agrupaciones?.
Esas son las Lágrimas del Partido Socialista Obrero Español en Almería. Para desgracia del PSOE, debo decir, con todo el dolor de mi corazón, ¡¡porque a mí sí me duele||, que seguiremos teniendo al partido de la corrupción mundial, muchos años más en Almería.
No se rasguen las vestiduras señores!!. Bien saben ustedes, que esa es la única y pura verdad. Ó, dejamos de comer del dichoso pesebre y bajamos a la arena del ruedo a pelear como han hecho los socialistas toda la vida o, nunca levantaremos cabeza.
"COSAS MÍAS"
Rafael González Leandro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios