nuevodiario.es
700 empresas han abandonado ya Cataluña y entre estas la de la prima de Puigdemont

700 empresas han abandonado ya Cataluña y entre estas la de la prima de Puigdemont

miércoles 18 de octubre de 2017, 10:44h

La empresa que dirige la prima de Puigdemont se marcha también.

La empresa de silla de ruedas Invacare, dirigida por Ester Puigdemont, anuncia que dejará Gerona por la situación política que vive Cataluña

Pastas Gallo, La Bruja de Oro y Invacare S.A, proveedora de sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, se marchan de Cataluña. Ésta última aunque es una más de las muchas que dejan suelo catalán, resulta anecdótica porn el hecho de quién es la propietaria. La persona que dirige la empresa es Esther Puigdemont, prima del president de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

En un escueto comunicado oficial que lleva la firma de Ester Puigdemont Vila, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de ortopedia (muletas y bastones, caminadores, sillas de ruedas o camas eléctricas) anuncia que "debido a la situación política actual procederá al cambio de su sede social."

La empresa está en el municipio gerundés de Celrà, a apenas 18 kilómetros de Gerona, donde el primo de Esther fue alcalde entre 2011 y 2016, antes de suceder a Artur Mas al frente del gobierno catalán.

Esther Puigdemont es directora de la empresa en España desde hace más de 15 años. La empresa que dirige se fundó en el año 1994 y está especializada en la distribución de productos para rehabilitación. Ofrece productos de ortopedia al sector sanitario, tanto para el sector médico como a los clientes, que están repartidos por toda la geografía española, incluida Andalucía. Así mismo la prima del President es miembro de la junta de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios