nuevodiario.es
Salen a la luz las amenazas del Jefe de Gabinete de Ayuso a una periodista

Salen a la luz las amenazas del Jefe de Gabinete de Ayuso a una periodista

martes 19 de marzo de 2024, 08:22h
Salen a la luz las amenazas del Jefe de Gabinete de Ayuso a una periodista
El jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso amenazó al medio de comunicación elDiario.es por publicar informaciones sobre la pareja de la presidenta. Después de que Ayuso intentara restar importancia al asunto, el medio hizo pública la conversación completa donde se revelan acusaciones de enriquecimiento y fraude. El jefe de Gabinete amenaza directamente al medio diciendo que los "triturarán" y que tendrán que cerrar.

El pasado martes 12 de marzo, Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, envió un mensaje a Esther Palomera, periodista de elDiario.es, donde amenazó directamente al medio de comunicación por las informaciones publicadas sobre Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Después de que la propia Isabel Díaz Ayuso haya intentado restar importancia al asunto, el medio ha hecho pública la conversación íntegra. La líder política afirmó que se trataba de un enfado entre dos personas que tienen confianza.

Enviando a la periodista dos informaciones de elDiario.es y El País, Miguel Ángel Rodríguez inició la conversación. Estas informaciones señalaban que la pareja de Isabel Díaz Ayuso había obtenido al menos un millón de euros gracias a las comisiones de la compraventa de mascarillas de una empresa que se benefició enormemente durante la pandemia. "Esta empresa facturó a Illa", precisaba el jefe de Gabinete de la presidenta, recordando que el PP de Madrid denunció ese contrato ante la Fiscalía Anticorrupción.

"Sánchez es el culpable", insistía. A lo que la periodista respondía: "Sí, de enriquecerse y luego cometer fraude con facturas falsas y empresas ficticias. ¡Qué descaro el de Pedro Sánchez al obligar a ese pobre hombre a hacer eso!". Además, recordaba que el artículo ya contenía información sobre la denuncia presentada por el PP de Madrid.

"Que no hay facturas falsas" era la insistencia de Miguel Ángel Rodríguez, y repetía que "Pedro Sánchez le pagó". Esther Palomera afirma que eso no es lo que dice la denuncia ni el informe, y en respuesta a esto, el jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid amenaza directamente al medio de comunicación: "Vamos a trituraros. Tendréis que cerrar. ¡Idiotas, que os den!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios