nuevodiario.es
'Aznar y su responsabilidad en el peor atentado de España', por Gabriel Sánchez Ogayar

"Aznar y su responsabilidad en el peor atentado de España", por Gabriel Sánchez Ogayar

martes 12 de marzo de 2024, 07:55h
'Aznar y su responsabilidad en el peor atentado de España', por Gabriel Sánchez Ogayar
José María Aznar, ex presidente de España sigue empeñado en promover la idea de que el atentado del 11 de marzo de 2004 fue obra de ETA, a pesar de las pruebas que descartan esta vinculación, justificando además la entrada de España en la Guerra de Irak con información falsa sobre armas de destrucción masiva. Aznar y su partido fueron castigados en las urnas pero a día de hoy su falta de arrepentimiento y responsabilidad muestra claramente su baja moralidad.

Aznar el más embustero de cuantos presidentes ha tenido España sigue 20 años después de los atentados del 11 de marzo de 2004, promoviendo que el atentado fue obra de ETA, utilizando para ello a FAES una fundación que supura fascismo y donde el bulo y las falsedades parecen figurar en su acta de constitucion.

A pesar de las pruebas descartando la vinculación de ETA con los atentados Aznar sigue sin dar su brazo a torcer como viene de igual manera haciendo en su intento de justificar la entrada de España en la Guerra de Irak con el argumento de que Sadan Hussein tenía un arsenal de armas de destrucción masiva y a pesar de la sentencia que condenó a la célula islamista tras estos ataques.

Sin embargo lo único cierto es que la entrada de España en aquella maldita guerra a la que este personaje macabro nos llevó es la vinculación de la misma con los atentados del 11M y la manipulación que él de manera personal con la ayuda de su gobierno y en especial de Ángel Acebes llevó a cabo al vincular a ETA con este atentado.

Aznar y su partido fue castigado en las urnas , los ciudadanos así lo hicieron tres días después tras conocer la verdad .

A pesar de ello que aquel infame presidente, a dia de hoy ni tan siquiera se haya dignado a asumir su responsabilidad.

En la hemeroteca figura aquella frase digna del más depreciable de los presidentes que ha tenido España: "Quienes quiera que sean, los responsables de estos atentados no se encuentran en desiertos remotos ni en montañas lejanas". Se empeñaba así en seguir alimentando su teoría, una teoría que era en realidad la mayor falsedad que alguien haya podido inventar.

Más de cincuenta sesiones fueron necesarias para aclarar la autoria del atentado. En las mismas intervinieron un centenar de peritos y 650 testigos quedando demostrado que ETA nada habia tenido que ver, siendo condenado Jamal Zougam, al que los jueces consideraron uno de los autores materiales de los ataques, Othman el Gnaoui, condenado como cooperador al facilitar la documentación a los terroristas y participar en el transporte de explosivos, Emilio Suárez Trashorras, exminero asturiano, quien facilitó los explosivos para los terroristas, además de una quincena más de condenados.

Pruebas y más pruebas, declaraciones de testigos que demostraron que ETA ni estaba , ni había participado en el trágico atentado y muchas, muchísimás muertes de las que es responsable en primera persona José María Aznar que a día de hoy sigue mintiendo de igual manera que mintió al llevar a los soldados españoles a Irak donde también ha quedado demostrado que tampoco había armas de destrucción masiva como nos hiciera creer.

Los españoles hemos estado esperando durante dos décadas que el PP muestre arrepentimiento por las mentiras relacionadas con el 11M y no lo ha conseguido, ni lo conseguirá tampoco de un canalla embaucador al que sus palmeros aún aclaman.

El 11 M fue considerado el peor atentado en la historia de España y como ha dicho el diputado Gómez de Celis "la mayor infamia, la mayor mentira de un Gobierno", pero el responsable de que aquello sucediera por llevar a España a una guerra ilegal, nunca fue sentado por la justicia en el banquillo y ni tan siquiera se ha dignado a pedir perdón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios