nuevodiario.es
El autor del crimen por apuñalamiento aún no ha sido detenido
Ampliar

El autor del crimen por apuñalamiento aún no ha sido detenido

lunes 04 de marzo de 2024, 08:29h
Un joven de 21 años fue apuñalado mortalmente en el barrio sevillano de Santa Clara. Aunque el autor del crimen no ha sido detenido, una persona no relacionada con el homicidio está siendo investigada. El incidente ocurrió después de un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, y la víctima fue apuñalada antes de que llegara la policía. Los esfuerzos por reanimarlo fueron infructuosos.

Aún no ha sido detenido el autor del apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en el barrio sevillano de Santa Clara, según informó la Policía Nacional. Sin embargo, han confirmado la detención de una persona no vinculada al homicidio, que está siendo investigado.

En la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia de la capital hispalense, se produjeron los hechos en la mañana del domingo.

Según Europa Press, varias llamadas alertaron a Emergencias 112 Andalucía de una agresión en la calle Carabela Santa María alrededor de las 7:50 horas. Tras recibir el aviso, se informó a la Policía Local y Nacional y a Emergencias Sanitarias 061. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios durante casi una hora practicando una maniobra de reanimación cardiopulmonar, no pudieron salvar su vida.

Un testigo directo del suceso ha asegurado que, tras caldearse un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, una joven llamó a la Policía. La víctima se encontraba entre los grupos. Antes de que llegaran los efectivos de seguridad, la víctima fue apuñalada, lo que resultó en su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios