nuevodiario.es

Nuevo varapalo judicial al presunto delincuente Ignacio González

Nuevo varapalo judicial al presunto delincuente Ignacio González
domingo 15 de octubre de 2017, 10:51h

El juez de la Audiencia Nacional entrega a la Guardia Civil para su uso 19 coches de lujo del expresidente madrileño, Ignacio González, del hermano de este y del testaferro del ex-presidente madrileño, Edmundo Rodriguez Sobrino.

Cuentan que Ignacio Gonzalez está que trina al conocer que la Guardia Civil disfrutará de sus 19 vehículos, la mayoría de alta gama, incautados en la Operación Lezo.

Comon saben en dicha operación se detuvo y envió a prisión al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y a su hermano. Ahora el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha autorizado a la Unidad Central Operativa (UCO) a que utilice los vehículos para llevar a cabo investigaciones policiales. Así los vehículos del presunto delincuente que fue Presidente de la Asamblea de Madrid tendrán como nuevo cometido el de colaborar en la detención de otros delincuentes.

Así lo recoge un auto judicial, en el que se puede leer: “La intervención de vehículo en las actuaciones operativas de investigación llevadas a cabo por las diferentes Unidades centrales y periféricas supone, por una parte un éxito al privar al mundo criminal de un medio esencial para llevar a cabo su actividad delictiva”. Por otra, aporta “una herramienta más para la realización del trabajo policial, en aquellas plantillas que han intervenido el vehículo o en otras en las que en función de la tipología del mismo se considera adecuado”.

Todo un lujo para los agentes que contaran para llevar a cabo su trabajo con vehículos como cinco BMW, tres Audi, un Jaguar y cuatro Mini Cooper entre otros más después de que así se lo solicitara a García Castellón.

La noticia ha caido como un jarro de agua fria en González, en prisión incondicional desde su detención por blanqueo de capitales quién ya no podrá disfrutar de los beneficios ilegales obtenidos a través de la trama del Canal de Isabel II que el liderara para enriquecerse a cuenta del dinero publico. Ahora aunque desde la ventana de su calabozo no podra ver a los de verde disfrutar de sus vehículos, tampoco creemos que sea aplicable a su estado de ánimo, el dicho de "ojos que no ven, corazón que no sufre"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios