nuevodiario.es
Desesperado por no obtener la ayuda solicitada se quema a lo bonzo frente al Ayuntamiento de Benejúzar
Ampliar

Desesperado por no obtener la ayuda solicitada se quema a lo bonzo frente al Ayuntamiento de Benejúzar

sábado 23 de diciembre de 2023, 09:30h
Un hombre de origen marroquí se prendió fuego frente al Ayuntamiento de Benejúzar, Alicante, debido a que no se resolvió una ayuda que había solicitado. A pesar de lanzarse a una fuente para apagar las llamas, sufrió quemaduras graves en el rostro y otras partes del cuerpo. Fue trasladado al Hospital General de Alicante en estado grave. La investigación está a cargo de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a las 12:30 del mediodía de ayer en al Ayuntamiento Benejuzar.

El hombre de 33 años había solicitado información sobre el estado de una ayuda que había pedido y que estaba aun en trámite.

Tras la informacción el hombre salió de las instalaciomnes municipales 'pero regresó poco después con una botella de agua que contenía líquido inflamable. En la misma puerta del Ayuntamiento, se prendió fuego con un mechero que llevaba, vertiendo previamente el líquido inflamable sobre su cara.

Después de correr hasta la fuente que se encuentra justo enfrente del Consistorio, según varios testigos, se lanzó dentro para apagar las llamas. Sin embargo, a pesar de su valiente acto, sufrió graves quemaduras en la cara y otras partes del cuerpo.

Rápidamente, el Hospital Vega Baja ha recibido al individuo trasladado por la Policía Local de Benejúzar, quienes le han practicado las primeras curas. Dada la gravedad de las heridas, se ha tomado la decisión de trasladarlo a la unidad de quemados del Hospital de Alicante.

La investigación de este caso ha sido asumida por la Guardia Civil de Jacarilla, aunque las primeras actuaciones fueron realizadas por la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios