Un cadáver de un hombre joven ha sido encontrado flotando a 100 metros de la orilla en la playa del Hornillo de Águilas. Un ciudadano dio la voz de alarma y las autoridades están llevando a cabo el rescate y la identificación del cuerpo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte, incluyendo la posibilidad de que sea un náufrago de una patera.
Un cadáver ha aparecido este martes por la mañana en la playa del Hornillo de Águilas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a esta redacción. El cuerpo se encontraba a 100 metros de la orilla.
Un ciudadano ha sido el que ha dado la voz de alarma a los agentes de seguridad tras observar un cuerpo en el agua.
En estos momentos Servicios Sanitarios, Policía Local de Águilas y la Benemérita están procediendo a su rescate. Además han activado el protocolo de actuación ya que tienen que identificar el cuerpo y averiguar porque ha aparecido en la playa.
Se trta del cadáver de un hombre joven flotando a unos 100 metros de la orilla.
Ha sido un piragüista el que lo avistó y ha dado el aviso a las autoridades.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar la identidad de la persona fallecida y las circunstancias que rodearon su muerte.
Las hipótesis están abiertas, entre ellas la de que corresponda a un náufrago de una patera.
Hasta la llegada del juez que ha levantado el cadáver en la playa se desplegó un operativo de la Guardia Civil y la Policía Local.