nuevodiario.es
El acosador de Oscar Puente vuelve a ser arrestado por amenazas a su propia familia. En esta ocasión nadie en el PP sale en su defensa

El acosador de Oscar Puente vuelve a ser arrestado por amenazas a su propia familia. En esta ocasión nadie en el PP sale en su defensa

martes 31 de octubre de 2023, 08:59h
El PP justificando a Lucas Burgueño tras su acoso a Oscar Puente
El PP justificando a Lucas Burgueño tras su acoso a Oscar Puente
El psicólogo y bombero Lucas Burgueño ha sido detenido por amenazar, coaccionar y causar daños a sus propios padres. Exigió 80.000 euros y difundió un vídeo de su madre desnuda. El juez le ha prohibido comunicarse o acercarse a sus padres. También se le acusa de no pagar una cuenta en un restaurante. El PP que defendió la actuación de Burgueño cuando este acosó al diputado socialista Oscar Puente, esta vez no se ha pronunciado.

Tras ser denunciado por sus propios padres por amenazas, coacciones y daños, el acosador de Oscar Puente ha sido detenido. de nuevo.

El psicólogo exigió 80.000 euros y difundió un vídeo de su progenitora sin ropa. El juez le ha prohibido comunicarse y acercarse a sus padres a menos de 300 metros.

Hace apenas un mes, Lucas Burgueño, el psicólogo y bombero de la diputación de Salamanca, se dedico a increpar a Óscar Puente cuando este subía en el tren. Sin embargo, este no fue el único incidente en el que estuvo involucrado este polémico personaje. hace una semana Burgueño se marchó sin pagar de un restaurante en Valladolid, dejando una cuenta de más de 400 euros, motivo por el que pasó por comisaría tras la denuncia de los propietarios del negocio.

Ahora han sido sus propios padres los que han presentado una denuncia en su contra por amenazas, coacciones y daños por lo que Burgueño fue detenido.

El detenido acudió al domicilio de sus padres exigiendo 80.000 euros y amenazándoles con difundir un vídeo de su madre desnuda si no le daban esa cantidad. Según los agentes el video había sido difundido a al menos seis personas.

Tras la negativa destrozó el baño de su vivienda. Luego, supuestamente a través de WhatsApp, difundió el vídeo de la madre desnuda en redes sociales. Las imágenes habrían sido grabadas por el mismo . Pero no contento el bombero tiró las pastillas del tratamiento oncológico que sigue su madre destrozando además el botiquín y cortando el cable de la caldera de gas.

Burgueño está acusado de revelación de secretos, extorsión, contra la intimidad y daños.

Fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción 1 de Valladolid, que también lleva el caso del 'simpa'.

El juez le otorgó libertad con medidas cautelares prohibiéndole acercarse al domicilio de sus padres a los que amenazó con enviarles individuos que causaran daños en su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios