nuevodiario.es
La militancia socialista de Huércal-Overa elige “por aclamación” una nueva Ejecutiva que lidera Esteban Requena Carrión
Ampliar

La militancia socialista de Huércal-Overa elige “por aclamación” una nueva Ejecutiva que lidera Esteban Requena Carrión

El nuevo dirigente socialista se compromete a trabajar “para ofrecer desde ya soluciones a los problemas y necesidades del municipio”

La Agrupación Socialista de Huércal-Overa ha celebrado asamblea para la elección de su nueva Ejecutiva Municipal. Tras la presentación de una única candidatura, encabezada por Esteban Requena Carrión como secretario general, ésta ha sido elegida “por aclamación”.

En su intervención durante la asamblea, Esteban Requena ha dejado claro “que uno de nuestros objetivos es recuperar a los simpatizantes y los votantes que hemos perdido en estos años y, para ello, la nueva ejecutiva trabajará sin descanso en ese sentido”. El nuevo dirigente de los socialistas de Huércal-Overa ha ahondado en que “el objetivo es centrarse en las políticas que potencien el bienestar social y que nos acerquen a los vecinos" y, desde este momento, según ha asegurado, “la nueva Comisión Ejecutiva Local se pone en marcha para ofrecer desde ya soluciones a los problemas y necesidades del municipio”.

Por su parete, el secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez Rodríguez, ha felicitado a la nueva ejecutiva, “que pivota sobre el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento”, dejando patente la firme idea de trabajar en clave municipalista para alcanzar la Alcaldía en 2027. Según ha indicado, “la juventud es otra de las claves en las que desde la nueva dirección se quiere trabajar y para ello se ha conformado un equipo joven que permita conectar con sus inquietudes y demandas”, a la vez que ha dicho estar convencido de que “este nuevo tiempo que se abre en el PSOE afianzará nuestro compromiso con todos los vecinos y vecinas del municipio”.

“Huércal-Overa tiene un enorme potencial que la derecha está desperdiciando por estar más interesada en los intereses particulares que en los generales y esto es algo que está pasando una enorme factura a la localidad en materia urbanística, de comercio o en la prestación de servicios públicos”, ha indicado el dirigente socialista, quien lamenta que el alcalde del PP tampoco sea capaz de “levantar la voz ante la desastrosa gestión que se está realizando en el hospital comarcal La Inmaculada, que ha sido abandonado a su suerte junto a sus pacientes y profesionales sanitarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios