nuevodiario.es
El Consejero Jorge Paradela contra la Libertad de Expresión y de opinión, incluida la de los trabajadores de VEIASA

El Consejero Jorge Paradela contra la Libertad de Expresión y de opinión, incluida la de los trabajadores de VEIASA

martes 17 de octubre de 2023, 08:48h
Jorge Paradela no parece que se signifique precisamente por su valentía política. Ha día de hoy no ha dicho cuál es el medio al que siempre hace referencia ni tampoco quién es el empleado concreto de una provincia concreta al que acusa. O no lo sabe porque los detectives pagados por los andaluces, al estilo de la policía patriótica del ex-ministro Fernández Díaz para su uso particular no le han dado la información aún, o con ese " tiro la piedra y escondo la mano" solo pretendía coartar la libertad de expresión tanto del medio como del supuesto trabajador.

No parece, que, para amplios sectores de la sociedad Andaluza, el Consejero de Industria sea el mejor ejemplo, tras el ridículo en Sede Parlamentaria. Un ridículo ganado a pulso por acción o inducido. La cuestión es que tras alardear de paz social y al día siguiente de salir su video en redes, todos los sindicatos convocan movilizaciones, quedando todo un señor consejero en evidencia, quedando como un pardillo ya sea porque no se entera o porque no quiere enterarse que la mayoría de los empleados de VEIASA están indignados con la política laboral puesta en marcha por la Junta de Andalucía.

AMORDAZAR A MEDIOS Y TRABAJADORES

En un político que se precie o en un gestor de tan amplia experiencia aunque sea solo de curriculum, tirar la piedra y esconder la mano no es de recibo y como ya se habrá percatado, está muy feo. Es por ello que le animamos para que se atreva y diga si tiene alguna prueba de que ese medio de "dudosa reputación" ha mentido y ya de paso que ponga nombre y apellidos a ese empleado desconocido de esa provincia desconocida al que usted acusa de mentir. De esta manera intentaremos conocer por su boca si su acusación es cierta o es una represalia porque el trabajador le ha cantado las verdades del barquero y le ha puesto en evidencia, algo que por cierto denuncian los trabajadores de VEIASA, los mismos que le acusan de utilizar como arma, la represión con el objetivo de amordazarlos.


DENOSTAR Y DENIGRAR

A nadie se le escapa, que la pretensión ultima de usted sr Consejero tras descalificar, denostar y denigrar, al medio y al trabajador, es la intimidación y el amedrentamiento, algo que parece a todas luces imposible.

CORTIJO

Por lo conocido en su intervención Parlamentaria en Comisión, los andaluces pueden concluir, que pretende, junto a su amigo y mano derecha que suele ser la ejecutora, el Director General, Alfonso Lucio-Villegas Cámara, convertir VEIASA en su cortijo. A las pruebas nos remitimos ya que utiliza como medida el insulto y el menosprecio contra el medio de comunicación porque no dice lo que a usted le gusta, de igual manera que contra el trabajador que se atreve a cantarle las cuarenta le manda un detective, al más puro estilo Fernández Diaz con la policía patriótica, de actualidad estos días porque al saltarse la ley, esperemos que no le suceda a usted, habrá de visitar los juzgados.

DIFERENCIAS ENTRE LO PRIVADO Y LO PUBLICO

Seguramente haya estado hasta ahora acostumbrado a hacer de su capa un sayo en lo privado, pero debemos recordarle que ya no está en el sector privado y que VEIASA es, una Empresa Publica donde existen derechos y obligaciones que usted debe también cumplir, y donde el dinero público no está para caprichos, cuitas particulares, acosos y persecuciones hacia los trabajadores y así, que su labor no está en desmerecer a los medios que no le bailan el agua sino gestionar en beneficio de todos para que el medio no tenga que calificarle como lo que hasta ahora ha venido demostrando, ser un mal gestor.

Lo del detective es otra historia de la que volveremos a hablar....

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios