nuevodiario.es
Escalofriante homicidio en Alcàsser, una mujer de 28 años detenida por matar a su pareja
Ampliar

Escalofriante homicidio en Alcàsser, una mujer de 28 años detenida por matar a su pareja

lunes 18 de septiembre de 2023, 10:12h
Una mujer de 28 años ha sido detenida por la Guardia Civil en Alcàsser, Valencia, acusada de matar a su pareja, un hombre de 54 años. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado con heridas de arma blanca y se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta de la muerte. El juzgado número 3 de Picassent ha asumido el caso y ha ordenado mantener en secreto las actuaciones.

Acusada de matar a su pareja, una mujer en Alcàsser es detenida por la Guardia Civil.

Durante la madrugada del domingo, el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años con signos de violencia fue encontrado por el instituto armado, que continúa con la investigación de este homicidio.

Durante la madrugada de este domingo en Alcàsser (Valencia), un hombre de 54 años fue asesinado con arma blanca. La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación del homicidio. Según los informes, la presunta autora del crimen es su pareja, una mujer de 28 años que actualmente se encuentra detenida.

Este domingo, fuentes del instituto armado han informado que el cadáver presenta heridas de arma blanca en el tórax. A falta de la autopsia que determine la causa de la muerte del hombre, el juzgado número 3 de Picassent se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado el secreto de las actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios