nuevodiario.es
El socialismo clama contra Felipe Gónzález
Ampliar

El socialismo clama contra Felipe Gónzález

lunes 18 de septiembre de 2023, 10:00h
El socialismo clama contra Felipe Gónzález
Circula por la red un escrito bajo el título CONMIGO QUE NO CUENTEN obra d3el histórico socialista Luis Yáñez-Barnuevo García, al que se han adherido miles de militantes y votantes socialistas reprobando como Yañez lo hace al que de motu proprio se considera un Mesias, cuando la mayoría lo considera un Judas.
El escrito dice así:
cuando al final de su vida política el exel primer ministro británico Disraeli fue elogiado por todos los grupos políticos de las Comunes, el anciano político se levantó y dijo en voz alta “viejo Disraeli, que has hecho mal para que todos tus adversarios hablen tan bien de ti”.
Me he acordado de esta anécdota viendo cómo ayer los dirigentes del PP andaluz y sevillano dedicaban grandes elogios a Felipe González con motivo de la entrega de un premio en Sevilla.
Los mismos que no hace tantos años gritaban “váyase señor González” en el parlamento y en la calle, lo ensalzan ahora como gran hombre de Estado.
En realidad son elogios interesados, están dichos contra otro que no está. Y ese otro es Pedro Sánchez, al que la derecha quiere destruir a cualquier precio y con todas las armas a su alcance. Se trata de evitar que se reedite el gobierno de coalición que, por cierto, ha gobernado con éxito los últimos cinco años
Por eso me extraña mucho que mis amigos (desde hace 60 años!) Felipe y Alfonso se presten al juego de nuestros adversarios de siempre, acudiendo a sus foros y dejándose dar golpecitos en la espalda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios