nuevodiario.es

Defensa envia un convoy con material al destacamento de Sant Boi por si Policía y Guardia Civil lo necesitan.

Defensa envia un convoy con material al destacamento de Sant Boi por si Policía y Guardia Civil lo necesitan.
miércoles 04 de octubre de 2017, 17:48h

Tanto el Ministerio del interior como el de Defensa se prepara por si el Parlamento de Cataluña declara la independencia.

La Agrupación de Apoyo Logístico 41 del Ejército de Tierra, ubicada en Zaragoza, ha enviado 15 vehículos con literas, cocinas, duchas y taquillas al destacamento de apoyo logístico de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Este envío tes en prevencioón y por si llegado el momento las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado precisan utilizar la instalación militar, despues de que muchos policías y guardias civiles destinados a Cataluña se hayan visto obligados a dejar los hoteles en los que estaban alojados.

El convoy, salió en la noche del martes de Zaragoza hacia el destacamento militar de Sant Boi. Defensa asegura que no está previsto ningún otro envío de material militar a Cataluña, aunque resulta dificil de precisar que no lo haga. Todo dependerá de la decisión que tome el Goven catalán y de si finalmente declaran la independencia de Cataluña.

Si esto sucediera Defensa ya ha previsto mandar más agentes a tierras catalanas e incluso no descartan que podieran ir algunas unidades militares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios