Y como viene siendo habitual, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, a través del Área de Acción Social del sindicato, celebró ayer su Fiesta Infantil de Feria en su Caseta Tradicional, que este año además cumple su décimo séptima edición. Así, casi dos centenares de niños y niñas de todas las edades disfrutaron de un gran espectáculo de magia
En esta ocasión, fue Toni As y su show ‘Ven a disfrutar de la magia’ el encargado de inundar de ilusiones, diversión y muchas risas el evento al que asisten los hijos, sobrinos o nietos de los afiliados y afiliadas del sindicato. El mago almeriense hizo las delicias de grandes y pequeños con su arte y sus trucos imposibles, sorprendiendo a todos, interactuando y buscando la complicidad y participación de los asistentes.
Tras el espectáculo de magia, los más de 150 niños y niñas que se dieron cita en la Fiesta Infantil, pudieron degustar una riquísima merienda. Tal y como recordó el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas, “aunque aún queden un par de días de Feria, con este evento, el sindicato cierra su programación en la Caseta Tradicional del sindicato. Para el Área de Acción Social, la Feria supone un impulso y una manera de formar parte activa de la sociedad almeriense, desde un punto de vista más distendido, familiar y entrañable, por eso consideramos muy importante la celebración de este tipo de eventos y nos esforzamos cada año por seguir sorprendiendo y hacer partícipes a nuestros afiliados y afiliadas de nuestro compromiso con Almería y poner en valor nuestra responsabilidad social corporativa.”