nuevodiario.es

Según el alcalde de Albox, Adela Segura le pidió silenciar los problemas del municipio hasta después de la elección a la Secretaría General del PSOE de Sánchez Teruel.

Según el alcalde de Albox, Adela Segura le pidió silenciar los problemas del municipio hasta después de la elección a la Secretaría General del PSOE de Sánchez Teruel.
sábado 30 de septiembre de 2017, 11:32h
Así lo recoge un chat interno al que hemos tenido acceso, que Francisco Torrecillas le mando a los concejales socialistas de Albox.

Una vez más, por lo que parece se anteponen los intereses personales y de partido de los dirigentes provinciales a los intereses de un municipio. En este caso se trata del municipio de Albox, donde el trio a cuya cabeza estaba Adela Segura, Rodrigo Sánchez y José Luis Sanchez Teruel dieron la vara de mando del municipio a Francisco Torrecillas, alcalde actual y militante de Alianza Popular tras la salida de Sonia Cerdán.

El comunicado que Francisco Torrecillas manda a los concejales socialistas del municipio es el siguiente:

"Sres. Concejales, había quedado con Adela, en conversación telefónica que no tomaría ninguna medida hasta que hablásemos el día 2, despues de la elección de José Luis, pero en ista de lo publicado por el PSOE de Albox esta noche, mañana cesaré de todas sus competencias a Francisco Carrillo, así que lo siento, seguiré trabajando con el mismo ímpetu por este pueblo, quien me quiera acompañar que lo haga, quien no es muy libre de hacer lo que quiera, mañana estaré fuera por un problema familiar, así que el lunes pasan por mi despacho, o bien siquiern para decirme si quieren seguir trabajando conmigo o para entregar sus dimisiones, de verdad que lo siento.Le adjunto el comunicado. Buenas noches."

El asunto viene en relación con lo publicado ayer bajo el título " El pacto de Albox donde J.L Sánchez Teruel y Adela Segura dieron la alcaldía a Torrecillas,candidato de la derecha, se hunde" en el que el grupo socialista cansado de la última decisión unilateral por parte del alcalde de trasladar el Mercado Semanal al recinto ferial a pesar de la oposición de los ciudadanos, comerciantes ambulantes y asociación de empresarios.

Así en el PSOE de Albox el malestar es cada vez más creciente por las ingerencias de Adela Segura en la política municipal, que según aseguran, afectan gravemente a los intereses de su municipio, al anteponer ésta sus intereses personales y del sector de su partido en el que ella está, a los intereses de los ciudadanos de Albox.

Gabriel Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios