nuevodiario.es
EL SEÑOR DE LOS SOMBREROS ME RECUERDA AQUELLA CANCIÓN QUE DECÍA SE VA EL CAIMAN, SE VA EL CAIMAN
Ampliar

EL SEÑOR DE LOS SOMBREROS ME RECUERDA AQUELLA CANCIÓN QUE DECÍA SE VA EL CAIMAN, SE VA EL CAIMAN

miércoles 17 de mayo de 2023, 09:54h

Buenos días a los albojenses de bien.

Acabaron los mítines y los tiros del candidato de UCIN a sus contrarios, ex-políticos del consistorio a los que acusa de su propia ineficacia y vecinos que no le bailan el agua. Al Nerón del Almanzora tan solo le ha faltado pegarle fuego a Albox. Y así, acabada ya la campaña, los QUE MANDAN hasta el lunes (Él y ELLA) no han conseguido aún conocer la identidad de mi persona, a pesar de las cañas y vinos que nos hemos tomado y seguimos tomando, pues soy persona simpática y agradable que si bien pasa desapercibida soy muy dado o dada a estar en el ajo del día a día, reuniones, actos y concentraciones, enterándome por tus verborreicas soflamas de cuanto te propones y acuerdas con tus amiguetes de farras, para así contarlo luego aquí, en Nuevodiario, el medio donde me han cedido este pequeño espacio del que se que eres fan destacado. Tanto es así que he propuesto a Gabriel Sánchez, el director, al que no sé si conoces te conceda un pink solapero.

En fín, vayamos al grano y hagamos un resumen de lo acontecido en la campaña que empezaste como elefante en caharreria y has terminado con el rabo entre las patas, solo y abandonado, buena muestra son las imágenes de tus mítines, pues hasta a Fermín, al que tu mandaste al mitin de la candidata del PP para que luego haga lo que mejor sabe...chivatear, se le vio aplaudir, no sabiendo los que atónitos le veían si lo hacía por disimular, porque le salía del alma o porque veía arder las barbas de su jefe y quiso poner a remojar las suyas ante los ojos de todos, por lo que pueda venir y porque la pela es la pela.

Me dice Gabriel Sánchez, el director de Nuevodiario, al que no se si conoce, aunque interés puso, pues he sabido que usted llamó para hablar en el ayuntamiento de Albox, no sé de qué la verdad, aunque conociéndoles a ambos, es de suponer que usted le quería llevar al huerto y él le dijo que no le gustaba coger lechugas. Por cierto que ninguna de las veces que hemos comido con él le he visto pedir ensalada. Tampodo ayer que que comimos tomó verdura aunque sí me enseño su móvil o más bien la invitación que le hizo por wasat a la doña (así la llamo YO, no por nada sino porque es una señora de la cabeza a los pies) a pesar de amenazar a diestro y siniestro. ¡Ay que me desvío! ¿Sabe que se prestó a entrevistarla? YO LE DIGO QUE SÍ, pero no le ha contestado. Oportunidad desperdiciada, ¡con lo que larga en las redes! Claro que no es lo mismo soltar la lengua a tu libre albedrío y sin oposición ni nadie, que te replique, te corte o contradiga que contestar las preguntas incómodas de este amigo con el que tan buenos raticos eché, junto a Pepe Miras cuando regentaba Radio Roel, entre otros medios.

Que agustico estuvimos y como se reía el muy jodío cuando yo me refería a su persona como el SEÑOR DE LOS SOMBREROS, mientras le enseñaba las fotos y vídeos grabados por mí de sus mítines sin gente, incluido el del Barrio Alto en el que por pocas le calientan. ACOMPAÑARLE RESULTA UN PELIGRO y yo sin seguro de peligrosidad. Supongo que a pesar de su vaga inteligencia habrá dilucidado al menos que hemos estado muy, muy cerca.

Debo reconocer que he tenido una paciencia infinita. CUAN LARGA HA SIDO LA CAMPAÑA . Sepa don Paco que HA SIDO UN SUPLICIO SEGUIRLE, que he aguantado estoico o estoica, las idioteces que han salido de su boca, las tonterías y gracietas tan propías de su persona y el tono lastimero con el que se dirigido a la gente. Don Paco no se irrite si visto lo visto le digo que lejos de presentarse como víctima, yo le veo como verdugo.

Y que decir del peloteo que le ha imprimido a sus palabras buscando convencer al incauto, que haberlos, haylos. ¡ VALGAME EL SEÑOR, SI HASTA YO ME SONROJABA ESCUCHÁNDOLE ! Gracias ha Dios he disimulando como un bellaco o bellaca las mentiras que ha lanzado, supongo que mi frustrado paso por el mundillo de las artes escénicas me haya ayudado.

Ay si supiera las veces que he tenido que apretar los dientes para no me escuchara nadie decirle cretino, dictador, malapersona, villano, satrapa, majadero, cenutrio, zoquete, cantamañanas o cagueta, esto último por aquello de cargar sus acciones contra mi paisano, José Campoy tras aquella muestra de machotismo que pudimos ver en el vídeo sobre la rambla. AL MACHOTE SE LE HAN METIDO LOS HUEVECILLOS PA DENTRO tras la petición de cárcel de la fiscalía, que dice bien Gabriel Sanchez con el que se bien que sueña.

En fin que ya está todo el pescado vendido y por tanto mañana veremos si lo albojenses seguimos sufriéndole o si hacemos fiesta, nos quedamos sin primera dama y yo me voy como llegué, anónimo o anónima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios