nuevodiario.es
Actos del PSOE en la provincia de Almería para hoy viernes
Ampliar

Actos del PSOE en la provincia de Almería para hoy viernes

VIATOR. El alcalde de Viator y candidato a la reelección en las Elecciones Municipales del 28M, Manuel Jesús Flores Malpica, presenta su candidatura en un acto que tendrá lugar en la plaza de España de Viator mañana viernes, 21 de abril de 2023, a partir de las 20.00 horas.

ALBOX. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo, y la candidata del PSOE a la Alcaldía de Albox, Mary Trinidad, intervendrán en la presentación de la candidatura del PSOE de Albox a las Elecciones Municipales del 28M que tendrá lugar en el Salón de actos Federico García Lorca del Ayuntamiento de Albox, mañana viernes, 21 de abril de 2023, a partir de las 20.30 horas.

DALÍAS. El secretario de Organización del PSOE de Almería y senador, Antonio Martínez Rodríguez, y la candidata del PSOE a la Alcaldía de Dalías, Teresa Heredia, intervendrán en la presentación de la candidatura del PSOE de Dalías a las Elecciones Municipales del 28M que tendrá lugar en la plaza de Las Flores de Dalías mañana viernes, 21 de abril de 2023, a partir de las 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios