nuevodiario.es
Fulgencio Gil desvela la candidatura del PP para las elecciones del 28 de mayo que será presenta el martes por Fernando López Miras en el Centro Cultural
Ampliar

Fulgencio Gil desvela la candidatura del PP para las elecciones del 28 de mayo que será presenta el martes por Fernando López Miras en el Centro Cultural

Fulgencio Gil: "este equipo viene con los deberes hechos, con experiencia para gobernar y gestionar, avalados por una trayectoria solvente y eficaz a sus espaldas. Lorquinos que vienen a servir y no a servirse, y que responden a los retos que nuestra ciudad tiene que afrontar para situarse en el lugar que merece"

Fulgencio Gil ha presentado la lista de personas que integran la candidatura del Partido Popular en Lorca para las elecciones municipales del 28 de mayo, destacando que "este equipo no viene a cambiar la forma de pensar de los lorquinos, ni a dejarse llevar por una ideología, sino que está aquí porque vamos a cambiar Lorca, a mejorar cada rincón del municipio, con ilusión". "Vamos a conseguir-dice Gil- una Lorca Fuerte, cohesionada.

Una Lorca más segura, limpia y con menos impuestos, con un Plan de Inversiones de 10 millones de euros que consiga 'rescatar' a las pedanías del abandono al que han sido sometidas por el PSOE en estos cuatro años de paréntesis". También recuerda que "los 58 millones de euros que hemos logrado que se inviertan en Lorca en los últimos 4 años han permitido continuar desarrollando la cartera de proyectos financiados gracias al trabajo conjunto con nuestro presidente regional. Mientras otros se han limitado a 'vivir de las rentas' y de la herencia de nuestro trabajo, nosotros seguimos proyectando el presente y el futuro de nuestro municipio". Advierte Gil que "todos los lorquinos tengan claro que la única alternativa a otro gobierno 'Frankenstein' como el que ha sufrido nuestro municipio durante estos 4 años, es apoyar al PP.

Vamos a pasar página de la inestabilidad, la improvisación y el despropósito, ofreciendo un gobierno de garantías, que contribuya a iniciar un tiempo nuevo fomentando el despegue y crecimiento económico de Lorca a lo largo de los próximos años". Se trata de una lista paritaria, compuesta por 14 hombres y 14 mujeres, con amplia representación de pedanías, así como barrios y el propio centro de la ciudad:

1-Fulgencio Gil Jódar. 50 años. Licenciado en Derecho. Abogado.

2-Rosa María Medina Mínguez. 47 años. Doctora Cum Laude en Ciencias Políticas y Máster en Gobierno y Administración Pública. Diplomada en Gestión y Administración pública. Funcionaria del Cuerpo Superior de administradores de la CARM

3-Juan Francisco Martínez Carrasco.38 años. Ingeniero Telecomunicaciones, Máster Alta Dirección MBA. Director Instituto Turismo de la Región de Murcia (ITREM).

4-María Hernández Benítez.38 años. Graduada en Derecho y experta en Urbanismo. Técnico jurídico del área de urbanismo en el Ayuntamiento de Santomera.

5-Juan Miguel Bayonas López.50 años. Licenciado en Filología Inglesa. Responsable correduría de seguros con 23 años de trayectoria profesional.

6-María Teresa Martínez Sánchez.51 años. Diplomada en Ciencias Empresariales. Responsable nacional del departamento de riesgos comerciales.

7-Santiago Parra Soriano.58 años. Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas. Responsable de Formación y Creación de Equipos Comerciales en la Dirección General Territorial ESTE de Mapfre.

8- María de las Huertas García Pérez.45 años. Especialista en Danza Tradicional. Profesora de danza.

9- Belén Díaz Arcas.23 años. Graduada en Derecho. Voluntaria con personas con discapacidad desde los 16 años.

10-Ángel Ramón Meca Ruzafa.51 años. Empresario autónomo en el sector agrícola durante 16 años.

11-Antonio David Sánchez Alcaraz.38 años. Graduado Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos. Empresario autónomo.

12-María Belén Pérez Martínez. 50 años. Licenciada en Derecho. Titulada universitaria Directora de Seguridad y habilitada por el Ministerio del Interior. Abogada.

13-Blas Olmedo Pallarés. 42 años. Empresario autónomo en el sector de la artesanía textil.

14-Isabel Navarro-Soto Algaba.70 años. Auxiliar Enfermería. Empresaria durante 20 años.

15-Antonio Sánchez Estévez.23 años. Graduado en Derecho. Abogado.

16- Mario Alberto Aguilar González. 52 años. Grado Superior en Administración. Empresario autónomo.

17- Miriam Ruiz Miras.34 años. Grado Medio en Técnico de Gestión Administrativa. Gerente establecimiento comercial.

18- Cayetano Macián Sánchez. 60 años. Técnico Superior Audiología. 30 años de experiencia en el sector.

19- África Cáceres Rubio. 21 años. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

20- Ana María Lidón Díaz. 48 años. Licenciada en Arquitectura. Profesional autónoma.

21- María Pilar García Pinilla. 48 años. Técnico Administrativo. Administrativa.

22- José del Vas Martínez. 47 años. Técnico Emergencias Sanitarias. Conductor de ambulancias.

23- María Antonia Cabrera Romera. 67 años. Profesional autónoma en agricultura y ganadería durante 40 años. Presidenta de Asaja en las pedanías altas de Lorca y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres de Avilés.

24- Francisco Velasco Giménez. 25 años. Graduado en Derecho. Máster en Abogacía.

25- Joaquín Gómez Quetglas. 71 años. Economista. 30 años Secretario General de la Cámara de Comercio de Lorca. Suplentes:

26- Maravillas Rubio García. 38 años. Técnico en Gestión Administrativa. Administrativa.

27- Cristina Martín Muñoz. 29 años. Graduada en Periodismo. Profesional independiente autónoma.

28- Francisco Peñas Padilla. 56 años. Conductor de vehículo pesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios