nuevodiario.es
Manuel domínguez Moreno condecorado en República Dominicana

Manuel domínguez Moreno condecorado en República Dominicana

viernes 24 de marzo de 2023, 09:33h
Manuel domínguez Moreno condecorado en República Dominicana
Manuel domínguez Moreno condecorado en República Dominicana
El presidente de Diario 16 y asesor de Luis Abinader, ha sido condecorado por su trabajo en favor del Pueblo Dominicano.

Se trata de la Máxima Distinción Oficial Publica.

La insignia era entregada ayer por por el Ministro de las Fuerzas Armadas de la Republica en agradecimiento al trabajo que durante años viene llevando a cabo el humanista y hombre de letras onubense Manuel Domínguez Moreno, como asesor del Presidente de la República Caribeña, Luis Abinader, en favor del Pueblo dominicano .

undefined

Manuel Domínguez Moreno es un periodista y escritor comprometido con la vida pública y social. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo del ser humano a través de vías de la comunicación y el desarrollo que le permitan alcanzar una "ideología de conciencia social".

Fundador y miembro destacado desde hace varias décadas de númerosos medios de comunicación, es además de editor del peródico Diario 16.

El ganador del Premio Ondas 2010 por su apoyo a la comunicación independiente y libertaria, ha sido galardonado con el premio Mare Terra otorgado por la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET).

Ha publicado numerosos libros como "Amor en el tiempo", "Sueños de Libertad", "La Revolución de las conciencias" y "Zapatero, luces y Sombras hasta la Moncloa", "El Potrillo Marismeño y el Lince" . Tambien La "Banco Popular, La Operación Diabólica", éxito en ventas y el último " Luis Abinader, un nuevo estilo de gobernar".

Asimismo entre las publicaciones de Domínguez Moreno se encuentra la novela "Sitting en el lago", donde aborda el tema de ETA como telón de fondo de una historia romántica.

Ahora recibe al otro lado del atlántico un nuevo y merecido reconocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios