nuevodiario.es
Presentación de la actuación medioambiental BOSQUE CAJAMAR

Presentación de la actuación medioambiental BOSQUE CAJAMAR

jueves 16 de marzo de 2023, 08:35h

El próximo lunes 20 de marzo, a las 12 horas, en el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez, se va a presentar la actuación de reforestación realizada a iniciativa de Cajamar en los meses de enero y febrero, que ha consistido en la plantación de 12.000 árboles en 27 hectáreas de este paraje natural.

El acto contará con la presencia del consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández Pacheco; el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde; los alcaldes de María, Chirivel, Vélez Rubio y Vélez Blanco, así como el presidente, director conservador y otros miembros de la Junta Rectora del Parque de Sierra María-Los Vélez. A todos ellos les invitaremos a sembrar allí mismo un árbol, puesto que el día siguiente, martes 21, se celebra el Día Internacional de los Bosques.

Día: lunes 20 de marzo

Hora: 12 horas

Lugar: Sierra María-Los Vélez.

Punto de encuentro: Área Recreativa La Piza. Carretera de María a Orce (AL-9101) Km. 0,450

Para facilitar el desplazamiento a los periodistas y reporteros gráficos se va a disponer de un microbús que saldrá a las 9 de la mañana desde la sede de Cajamar en Almería, Plaza Juan del Águila, y regresará una vez finalizado el acto. Los interesados deberán solicitarlo antes del viernes por correo electrónico dirigido a [email protected] o a través del tfno. 950 210 386.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios